Novedades

 

 

Nueva Fórmula
Más efectiva y duradera, contra el dengue.

DERR-TAL es un líquido floable con actividad insecticida – acaricida de amplio espectro.  Su moderna formulación le otorga una acción múltiple, que asegura un volteo inmediato y  una residualidad de hasta 65 días para rastreros.

DERR-TAL actúa sobre los insectos y ácaros por volteo, repelencia y residualidad. Su  escasa emisión de olor permite utilizarlo tanto en interiores como en exteriores. DERR-TAL es un producto muy versátil, que es utilizado tanto en hogares como en industrias.

 

 

Espuma herbicida

El primer herbicida en aerosol del país. Fue desarrollado con el objetivo principal de  brindar la máxima practicidad y rendimiento. Este producto fue desarrollado en base a la  necesidad de utilizar un producto funguicida con acción sistémica que permita la aplicación  en una parte de la planta y una actividad en su totalidad. Otra mejora que se le incorporó  es la formación de espuma en la aplicación. Esta característica es sumamente importante  ya que ud. puede observar claramente donde está aplicándolo y por tal motivo aplica lo necesario sin desperdicios.

Ventajas Herbicida Centoc

No necesita realizar ninguna mezcla. Aplica directamente sobre la maleza. Sirve para limpiar canteros. La espuma permite visualizar la aplicación, evitando la misma sobre plantas que desea proteger.

Centoc Espuma Herbicida es un herbicida sistémico post-emergente no selectivo, destinado al control de las malezas en canteros, caminos, veredas, adoquines, paredes, y otros lugares donde crezcan.

Combate todo tipo de malezas, pudiendo ser de tipo caduca o perenne. Su acción sistémica le permite ingresar, mediante la fotosíntesis en todo el sistema vegetativo y ocasionar la muerte de la planta, raíces y bulbos.

Los efectos de la aplicación aparecen a simple vista a los 4 ó 5 días, comenzando con el amarillentamiento de las hojas.

Luego se produce el marchitamiento y por último la muerte de la maleza.

Este producto está desarrollado para eliminar las malezas en calles, sendas peatonales, alrededor de troncos de árboles, cercas, canteros y preparación de terreno para siembra, etc.

Instrucciones de uso

Sólo acerque el pico del aerosol a unos 2 cm de la maleza y aplique sobre sus hojas. En caminos, rociar todo el vegetal. En canteros o alrededor de árboles aplicar manteniendo una línea continua sin salpicar las hojas o los troncos verdes de las plantas útiles.

Plagas que controla

Gramíneas: Capín (Echinocloa colonum, Echinocloa crusgalli ), Cebadilla criolla (Bromus unioloides), Cola de zorro (Setaria spp), Pasto de cuaresma (Digitaria sanguinalis).
Latifoliadas: Amor seco (Bidens pilosa). Chamico (Datura ferox), Enredadera (Polygonum convolvulus), Quinoa (Chenopodium spp), Sanguinaria (Polygonum aviculare), Yuyo colorado (Amaranthus spp), Perennes: Cebollín (Cyperus rotundus), Cipero, Junquillo (Cyperus esculentus), Gramón (Cynodon dactylon), Pasto de Guinea (Panicum maximun), Sorgo de Alepo (Sorghum halepense), Sunchillo (Wedelia glauca).

 

 

 

Acción Monodósica
Una sola ingesta es suficiente para eliminar al roedor.

Ahorro de tiempo, mano de obra y producto.

Amplio margen de Seguridad
Debido a la baja concentración de ingrediente activo en la formulación, minimiza la posibilidad de accidentes con animales domésticos y humanos.

Calidad de formulación
Por su proceso de fabricación diferente, Ratten Bloques® es el rodenticida de mayor atracción y resistencia a la humedad en el mercado.

Contiene Amargante que previene la ingestión accidental en humanos.

Ratten Bloques es un rodenticida monodósico, con una sola ingestión elimina ratas y ratones después del quinto día de haberlo ingerido.

Ratten Bloques es un cebo listo para su uso, altamente atrayente, de fácil y segura aplicación.

Ratten Bloques puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores.

Instrucciones de Uso

Ratten Bloques es un bloque parafinado en una formulación resistente al agua. Su forma angulosa favorece un mayor consumo. Además un orificio central permite su anclaje por medio de clavos o alambre, a fin de evitar pérdidas de cebo por acarreo.

Ratten Bloques es ideal para programas de ataque y mantenimiento en sitios muy infestados o de infestaciones de diferentes clases de roedores.

Modo de Acción

Ratten Bloques es un rodenticida anticoagulante que actúa por ingestión.

Por lo general, las ratas ingieren diariamente una cantidad de alimento equivalente aprox. al 10 % de su peso corporal.

La complejidad de la conducta de las ratas requiere que la acción del producto sea retardada.

Los roedores no mueren de inmediato después consumir los cebos, sino días después, lo que evita el recelo al cebo y permite que toda la colonia lo consuma hasta alcanzar la dosis letal.

Espacios de uso

Ratten Bloque puede ser aplicado en instalaciones de almacenamiento de productos, silos, bodegas, edificaciones, industrias de alimentos, basureros, áreas públicas, mataderos, plazas de mercados, cañaverales, zonas peridomésticas o cercanas a producciones pecuarias o agrícolas, etc.

Matahongos sistémico HORTAL

HOR-TAL Mata Hongos Sistémico es un funguicida sistémico de efecto curativo y preventivo.

Combate enfermedades que atacan los siguientes cultivos:

Florales y ornamentales: clavel, rosal, crisantemo, cineraria, fucsia, fresia, de los  alpes, violeta africana, ponsetias, gladiolos, iris, tulipanes, etc.
Frutales: manzanos, perales, vides, melón, citrus, frutilla, etc.
Hortícolas: tomate, habas, ajo, lentejas, apio, lechuga, pepino y porotos.
También  es indicado para aplicaciones post-cosecha, que evitan el crecimiento de hongos  en el almacenamiento de bulbos. Su efecto sistémico logra que la sola aplicación  foliar distribuya el producto por todas las partes de la planta y la proteja de un futuro ataque de hongos. En aplicaciones curativas se elimina el hongo pero las hojas atacadas no modificarán su apariencia, ya que el daño producido en ellas es irreversible.

No necesita limpiar ningún tipo de aplicador.

Ideal para pequeñas o medianas aplicaciones.

Instrucciones de Uso

HOR-TAL Mata Hongos Sistémico se debe pulverizar sobre las hojas de la planta, de manera pareja en todo el follaje, no directamente sobre un sector en particular. Aplíquelo desde una distancia de 50 cm y fuera del horario de sol.

Plagas que controla

Antracnosis (Colletotrichum lindemuthianum), Fusariosis (Fusarium roseum), Mancha angular (Isariopsis griseola), Mancha grasienta (Mycosphaerella citri), Melanosis o chorreado (Diaporthe citri), Moho y podredumbre de las frutas: (botrytis sp., Penicillium sp., Diplodia sp., Gioesporium sp., Monilia sp.Fusarium sp., Rhizoctonia sp; Botrytis cinerea; Sclerotinia spp; Phomosis spp, gloesporium spp, monilia laxa), Sigatoka (Mycosphaerella musicola), Oidio (Oidium spp), Oidio del manzano (Podosphaera leucotricha), Sarna (Elsinoe fawcetti, Cladosporium carpophilum, venturia spp.,), Viruela (Septoria apii graveolentis, Mycosphaerella fragariae) y Viruela temprana (Cercospora arachidicola).